El último lugar al que Carlos el entregador de pizzas, esperaba llegar nunca era la zona de crimen de la ciudad. Siempre era en estos lugares más sensibles donde los clientes pedían la comida a cualquier hora del día. Él fue rápido para llegar al lugar, aún así nunca esperaba encontrarse dentro de una escena de un crimen. Lo que vio lo dejó congelado en un estado de shock.
Una mujer yacía tirada en el piso y el hombre quien estaba parado junto a ella estaba sosteniendo un arma. La actitud del hombre era amenazante. Incluso mirando a Carlos directamente, sin decir una palabra. Para Carlos se sentía como horas, sin embargo, la situación solo duró unos segundos. El hombre sacó el arma y corrió fuera de la habitación hacia una salida inmediata.
Cualquier cosa que pudo ser diferente a lo que Carlos estaba viviendo en ese momento. Él anduvo impotentemente de un lugar a otro, sin creer lo que había visto. Aún recuerda el momento exacto cuando conoció al hombre, los detalles eran vívidos en su mente. El hombre era alto, barbado, y vestía como alguien con mucho dinero. Carlito no estaba preparado para testificar esto.
Ahora, Carlos espera el día de la corte para poder decir lo que vio. El juez escuchará la descripción de Carlos y como describió el momento con cuidado. Él será un testigo clave y un jurado podría presentar al sospechoso como culpable.
Puntos Gramaticales: Usando el Pretérito y el Imperfecto correctamente
- Usa el Pretérito para hablar de una acción terminada en el pasado.
- Usa el Imperfecto para hablar de una acción continua en el pasado, como cuando Carlos recuerda el momento exacto que conoció al sospechoso.
- Usa el Pretérito para hablar de acciones que tienen un orden como cuando el hombre corrió en la habitación y luego salió.
- Usa el Pretérito para indicar descripción de acciones cortas como la descripción de la apariencia del hombre determinando Carlos.
Tags: spanish story