William Colby siempre había sido una persona solitaria. Desde la muerte de sus padres cuando era joven, había dejado de confiar en los demás y había abandonado la escuela. Ahora, a los 32 años, era un asesino a sueldo, una figura temida por allí donde iba.

Sin embargo, si alguien hubiera mirado más allá de su trabajo, habrían encontrado a un hombre con un gran corazón. Cuando estoca en la celda de una prisión local, William se había ganado el respeto de todos los demás detenidos, al comenzar a ayudarles con su educación. Enseñaba a los demás cómo mejorar su gramática, lecciones de vocabulario y los verbos en tiempos pasados. Por él, los otros prisioneros estaban consiguiendo su educación secundaria.

Un año después de su última misión, William había establecido un negocio como tutor de español. Ahora, para su sorpresa, sus antiguos estudiantes eran sus mejores recomendadores. Se decía que William era el mejor profesor de español, enseñando con paciencia, tolerancia y disciplina. Su lema era “Estudia duro y mantén tu educación”.

Hoy en día, William es como un héroe para aquellos que conoce sus actos pasados. Aunque el se mantuviera apartado, su historia no dura para siempre bajo los resplandores de la luna. Con un corazón de oro, William fue un verdadero ejemplo para los estudiantes y la gente de su comunidad.

Puntos Gramáticales: Mejora tu Gramática, Vocabulario, y Verbos

  • Aprende errores gramaticales comunes, como tener cuidado entre ser y estar, usar el presente perfecto para acciones pasadas recientes y el pretérito indefinido para acciones pasadas lejanas.
  • Aprende vocabulario de todas las temáticas para expresar tus pensamientos y hablar acerca de una variedad de temas.
  • Practica la conjugación de verbos como gustar, conocer, querer, hacer y estar usando los diferentes tiempos.

Tags: spanish story